Almohadas que alinean adecuadamente el cuello con el resto de la columna. La viscoelástica pura, gracias al calor que el cuerpo emite, se adapta al contorno cervical. Con efecto memoria y una densidad ajustada para permitir la circulación sanguínea. Reducen la presión sobre el cuello, no obstruyendo las vías respiratorias mientras dormimos, contribuyendo así a un mejor descanso.

Con doble funda de protección e ideales para dormir en cualquier posición, están recomendadas por traumatólogos y fisioterapeutas.


  • ALMOHADA VITAL ENERGY

    ALMOHADA VITAL ENERGY

    80,00140,00
    Posiblemente la mejor almohada cervical del mercado. La fabricamos con viscoelástica pura para que se adapte a tu cuello y cabeza perfectamente, reduciendo la presión y alineando la zona cervical mientras descansas.  Además su núcleo es lavable en la lavadora (no centrifugable) lo que aporta la higiene necesaria en tu descanso. Experimenta la sensación única de descansar con la turmalina en combinación con la viscoelástica. Garantía de 3 años.
  • ALMOHADA CERVICAL PS&C

    ALMOHADA CERVICAL PS&C

    60,00120,00
    Almohada de viscoelástica que favorece la circulación sanguínea y evita problemas cervicales. Anatómica, se adapta a tu cuello reduciendo la presión y alineando la zona cervical mientras descansas. Es indeformable, siempre recupera, evitando el constante acomodo necesario propio de las almohadas de plumas, fibra, lana, etc. Un almohada ligera, al contrario que las de látex más pesadas e incómodas, que unido a su tratamiento higiénico (sin hongos, ácaros, ni bacterias) con 2 fundas de protección y núcleo lavable en la lavadora (no centrifugable) hacen de ésta una almohada ideal para el descanso que tu cuerpo agradecerá. Garantía de 3 años.
  • ALMOHADA FIBRA

    ALMOHADA FIBRA

    13,0016,00
    Almohada clásica, lavable a altas temperaturas, rellena de fibra hueca siliconada y copos de espuma de alta calidad.
  • COJÍN LUMBAR VITAL ENERGY

    COJÍN LUMBAR VITAL ENERGY

    80,00 40,00
    Cojín único y exclusivo para amortiguar dolores de espalda con tejido de carbono y turmalina. Recoge tus lumbares en el trabajo, en la silla del ordenador, en el sillón. Indicado para personas que pasan muchas horas sentadas.
  • COJÍN LUMBAR TERAPÉUTICO

    COJÍN LUMBAR TERAPÉUTICO

    70,00 35,00
    Soporte ideal para tu espalda. Totalmente indicado para personas que pasan muchas horas sentados. Con malla de hilo de plata en la funda y viscoelástica pura en su núcleo para estimular el riego sanguíneo y relajarte.
  • ALMOHADA VIAJE VITAL ENERGY

    ALMOHADA VIAJE VITAL ENERGY

    35,00
    Indeformable, enrollable para optimizar el espacio en tus viajes y con el añadido de la turmalina en su funda. Ideal para tus cervicales en el sofá o sillón.
  • ALMOHADA VIAJE PS&C

    ALMOHADA VIAJE PS&C

    25,00
    Almohada indeformable, enrollable para portabilidad en viajes. Viscoelástica pura. Ideal para tus cervicales en el sofá o sillón.
  • RELLENO DE COJÍN

    RELLENO DE COJÍN

    8,5010,00
    Relleno de fibra hueca siliconada y espumas de alta calidad. Lavable a altas temperaturas.