Nuestros canapés se fabrican sobre una estructura metálica de acero reforzado con los ejes de los hidráulicos soldados, lo que proporciona a nuestros soportes máxima resistencia y durabilidad. Los tapizamos en polipiel lavable en el color elegido por el cliente.


  • CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD DE MADERA

    CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD DE MADERA

    480,00625,00
    Estructura de madera de 30 mm en el arcón, con ángulos y refuerzos de madera maciza. Fondo útil de 28 cm. Tapa con tejido 3D transpirable para evitar humedades en el colchón. De fácil apertura con hidráulicos a gas. Gran capacidad de almacenamiento. Colores a elegir.
  • CANAPÉ NIDO CON BRAZOS

    CANAPÉ NIDO CON BRAZOS

    578,00620,00
    Fabricado con estructura metálica reforzada con tablero de madera en la parte superior e inferior. El cajón se fabrica con base de estructura metálica y madera. Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Máxima durabilidad. Lo fabricamos en cualquier medida con opción a poner el colchón de la altura deseada en la cama inferior.
  • CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD CON ZÓCALO

    CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD CON ZÓCALO

    405,00950,00
    Estructura metálica de acero reforzado con 3 barras longitudinales (en medidas a partir de 135 cm). Fondo útil de 30 cm. Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Contacto al suelo con zócalo de excelente diseño. Hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Máxima durabilidad. Lo fabricamos en cualquier medida.
  • CANAPÉ ABATIBLE CUADRADO CON PATAS

    CANAPÉ ABATIBLE CUADRADO CON PATAS

    387,00900,00
    Estructura metálica de acero reforzado con 3 barras longitudinales (en medidas a partir de 135 cm). Fondo útil de 22 cm. Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Diseño excelente e hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Máxima durabilidad. Con patas para prevenir la humedad. Lo fabricamos en cualquier medida.
  • CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD CUADRADO

    CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD CUADRADO

    380,00900,00
    Estructura metálica de acero reforzado con 3 barras longitudinales (en medidas a partir de 135 cm).  Fondo útil de 30 cm. Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Diseño excelente e hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Máxima durabilidad. Lo fabricamos en cualquier medida.
  • CANAPÉ ABATIBLE FRENTE ÚNICO

    CANAPÉ ABATIBLE FRENTE ÚNICO

    650,00900,00
    Estructura metálica de acero reforzado con 3 barras longitudinales (en medidas a partir de 135 cm).  Fondo útil de 29 cm. Se fabrica en medidas de 160 , 180 y 200 cm. Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Diseño excelente y 4 hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Máxima durabilidad.
  • CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD

    CANAPÉ ABATIBLE GRAN CAPACIDAD

    520,00780,00
    Estructura metálica de acero reforzado con 3 barras longitudinales (en medidas a partir de 135 cm). Gran capacidad (29 cm de fondo en el interior) Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Diseño excelente e hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Máxima durabilidad. Lo fabricamos en medidas hasta 150 cm. Para medidas superiores consultar modelo "Canapé abatible frente único"
  • CANAPÉ ABATIBLE CON PATAS

    CANAPÉ ABATIBLE CON PATAS

    380,00550,00
    Estructura metálica de acero reforzado con 3 barras longitudinales (en medidas a partir de 135 cm). Fondo interior de 22 cm. Tapizado en polipiel combinando el color a gusto del cliente. Diseño excelente e hidráulicos de gran resistencia y apertura a gas. Patas para prevenir humedades. Máxima durabilidad. Lo fabricamos en cualquier medida.