Con nuestras bases tapizadas olvídate de los ruidos incómodos de las láminas de somieres corrientes. El mejor complemento para que tu colchón repose sobre una superficie adecuada y tu espalda no sufra.

El somier articulado de 5 planos podrás disfrutar de 5 posiciones diferentes. Elegnate y estético con uno o dos motores silenciosos.


  • COLCHÓN ESPECIAL CAMAS ARTICULADAS

    COLCHÓN ESPECIAL CAMAS ARTICULADAS

    370,00560,00
    Altura: 20 cm (+-1). Núcleo perfilado de 26 Kg/m³ de densidad. Un colchón especial con plancha de 3 cm de viscoelástica que ayuda a evitar presiones innecesarias en tu cuerpo. Funda con tejido StrechTech para mayor oxigenación y desenfundable. El tejido Strech con soja y su acolchado con fibra lo hacen adecuados para tratamiento sanitario y para mayor higiene incorpora una funda con...
  • SOMIER ELÉCTRICO ARTICULABLE

    SOMIER ELÉCTRICO ARTICULABLE

    500,001.300,00
    Marco exterior de tubo de acero esmaltado en epoxi termoendurecido color plata Marco interior articulado de acero esmaltado en epoxi termoendurecido color plata compuesto de 5 planos. 24 lamas fabricadas en madera de haya natural de primera calidad con curvatura óptima para adaptación al cuerpo. Tensores en zona lumbar (la única fija a estructura) incorporados …
  • MAXI-TAPI

    MAXI-TAPI

    145,00220,00
    Diseño Maxi-Tapi con tapizado en polipiel. Fabricada en estructura metálica con tubo de acero reforzado. Con tablero DM va tapizada en tejido 3D transpirable en varios colores y 6 patas incluidas.
  • BASE TAPIZADA

    BASE TAPIZADA

    130,00190,00
    Fabricada en estructura metálica con tubo de acero reforzado. Con tablero DM va tapizada en tejido 3D transpirable en varios colores y 6 patas incluidas.