ENVÍOS Y RECOGIDA DE COLCHONES
Todos nuestros productos serán entregados en un plazo de 7 a 15 días laborables. El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales en la península con exclusión explícita de los territorios insulares.
Planeta Salud y Confort se pondrá en contacto contigo a través de cualquiera de los medios de contacto que hayas dejado en la página de registro o en el pedido (email o teléfono) para acordar contigo la fecha y hora de entrega de la mercancía. El envío incluye la subida al domicilio y el montaje del mismo. Los plazos de entrega son orientativos y pueden verse alterados por causas ajenas a Planeta Salud y Confort.
La no localización del cliente o modificaciones en las condiciones de entrega pactados entre planetasaludyconfort.es y el cliente no se considerarán motivo suficiente para rechazar la compra por incumplimiento de los plazos de entrega.
La recogida de los colchones es gratuita con carácter general siempre que la compra sea superior a 900 euros. El coste de retirada de colchones o somieres para compras inferiores a 900 euros es de 40 euros.
DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días naturales para la devolución de los artículos que compres en planetasaludyconfort.es. Para devolver cualquier producto ponte en contacto con nuestro número de atención al cliente (626232652).
Debes tener en cuenta que somieres, bases, colchones, almohadas, son productos higiénicos por lo que no admitimos la devolución de aquellos productos que hayan sido desembalados (a excepción de defecto de embalaje o fabricación dentro de las 24 H después de la recepción del pedido). Te recomendamos que no retires el plástico protector.
Antes del plazo de entrega del producto que has adquirido puedes anular la compra enviando un correo electrónico a administracion@planetasaludyconfort.es
La anulación del pedido no tendrá ningún coste a excepción de que el producto haya sido ya enviado. En este caso deberás de correr con los gastos de transporte ocasionados.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Según estipula Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 97 1.i, le informamos que dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con planetasaludyconfort.es para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico enviado a administracion@planetasaludyconfort.es
Para hacer uso del derecho de desistimiento, en aquellos artículos sujetos al mismo, deberán devolverse en su embalaje original y sin usar. En el caso de que el comprador haya manipulado, taladrado o deformado algún componente del material entregado, perderá su derecho de desistimiento. (RDLGDCU 1/2007, Art 97 1l).
En todos los casos, según consta en el Art 108 1. (RDLGDCU 1/2007), usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Si desea que nos encarguemos de la retirada de la mercancía, deberá indicarlo cuando nos comunique su deseo de desistir de la compra. Si usted decide enviar los artículos por sus medios, deberá tener en cuenta que, solo se recepcionarán los que se reciban en perfecto estado. En caso contrario serán rechazados.
Coste de la retirada (IVA INCLUIDO):
1 – Colchones, somieres y bases tapizadas: 50 euros
2 – Almohadas: 10 euros
El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. Por cuestión de higiene, los colchones, almohadas y ropa de cama, no admitirán cambio o devolución una vez retirado su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución.